Nuestos Servicios:

Le ofrecemos los siguientes servcios para mejorar su web: 

Mantenimiento Joomla:

Somos expertos en analizar y mejorar las funcionalidades de su web basada en Joomla. También realizamos copias de seguridad, actualizaciones, migraciones y reparamos bases de datos.

Migraciones Joomla:

Realizamos todo tipo de migraciones Joomla 1.0, 1.5, 2.5 y 3.0. Más de 50 migraciones realizadas con éxito. Estudio gratuito y presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento Virtuemart:

Tenemos una amplia experiencia en comercio electrónico con el componente Virtuemart y en la implantación de pasarelas de pago para pago seguro online. Aseguramos un correcto funcionamiento de su carrito de compra y modificamos el código para adaptar su tienda a su modelo de negocio.

Seguridad y Hacking:

Podemos solucionar problemas de ataques a su sitio web y limpiar su base de datos para recuperar sus claves y el acceso a su web. Implantamos soluciones para proteger su web y evitar graves problemas en el futuro.

Reparaciones y Ajustes web:

Cada día es más normal buscar profesionales que realicen mejoras y reparten partes de su web que ya no funcionan después de algunos cambios y que no saben como solucionarlo. Nosotros entramos en su web y se la ajustamos según sus necesidades.

Desarrollo y Diseño web:

Desde 2007 realizamos páginas web para numerosos clientes con Joomla. Podemos realizar desde webs sencillas para pequeñas empresas hasta páginas complejas y con múltiples funcionalidades para grandes empresas.

Desarrollo de Extensiones:

Desde el 2011 desarrollamos componentes, módulos y plugins para determinados clientes que buscan nuevos límites para su web y ofrecer nuevas funcionalidades a sus usuarios. Nuestros programadores pueden modificar y personalizar cualquier parte de su web gracias a sus amplios conocimientos.

Si desea que le revisemos su web y redactemos un informe del estado de su Joomla puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.