Actualiza a Joomla 3.5 para mejorar la seguridad de tu web!

El equipo oficial de Joomla ya está trabajando en la nueva versión Beta de Joomla 3.6 que será liberarada en breves así que no esperes más para ir actualizando tu sitio web a Joomla 3.5 y luego facilitar la actualización posterior.

Es muy importante no dejar que pase el tiempo y vuestra web se vaya volviendo obsoleta ya que luego será más complejo todo el proceso de actualización o migración desde versiones anteriores. La nueva versión Joomla ofrece nuevas funciones como por ejemplo:

- Soporte para PHP 7.
- Notificaciones de actualización por correo electrónico.
- Exportación de información de sistema.
- Arrastrar y soltar imágenes.
- Datos del sistema anonimizados.
- Insertar módulos en artículos fácilmente

En este link encontrarás toda la documentación oficial disponible en castellano y también lor archivos más recientes para su descarga:

https://docs.joomla.org/Main_Page/es

Si necesitas ayuda siempre puedes solicitar tu presupuesto Joomla personalizado sin compromiso desde nuestro formulario de contacto.

Home Noticias Actualiza a Joomla 3.5 para mejorar la seguridad de tu web!

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.