Disponible la nueva versión Joomla 3.4.1

El equipo oficial del proyecto Joomla ha liberado la primera versión de mantenimiento de Joomla! 3.4.1 que presenta nuevas mejoras en la edición de contenidos de módulos desde la propia web, mejoras en los weblinks, integración de composición, Google reCaptcha y diferentes mejoras de seguridad gracias a la implementación de código fuente de UploadShield el cual puede detectar código malicioso subido a nuestra web.

Este gran trabajo ha sido posible gracias a la ayuda de más de 50 voluntarios que han solucionado más de 150 problemas existentes en la versión previa 3.4. Aquí puedes ver la lista de incidencias resueltas GitHub.

Puedes descargar la nueva versión en:

Descargar Joomla! 3.4.1 (Full package) »

Actualizaciones: Joomla! 3.4.1 (Update package) »

Fuente de la noticia:

http://www.joomla.org/announcements/release-news/5587-joomla-3-4-1-released.html

Home Noticias Disponible la nueva versión Joomla 3.4.1

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.