Joomla gana el premio de los usuarios del Open Source PHP CMS 2014

CMS Joomla

Joomla ha sido premiado en los prestigiosos premios Open Source PHP CMS 2014 gracias a los votos de los usuarios de la comunidad que lo seleccionaron como el mejor sistema gestor de contenidos de este año.

Esto no sería posible sin el trabajo de cientos de miles de desarrolladores y voluntarios que colaboran con este proyecto do código libre. Enhorabuena Joomla!

Los otros dos CMS nominados fueron eZ Publish y MODx pero no consiguieron reunir suficiente apoyo de sus usuarios como para lograr la victoria.

Fuentes de la noticia:

https://www.cmscritic.com/2014-best-open-source-php-cms

http://magazine.joomla.org/es/ediciones-anteriores/noviembre-2014/item/2380-joomla-mejor-cms-php-de-2014-para-los-usuarios

Home Noticias Joomla gana el premio de los usuarios del Open Source PHP CMS 2014

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.