Nueva versión liberada Virtuemart 2.6.8

Esta semana el equipo oficial de Virtuemart ha anunciado la liberación de una nueva versión2.6.8 que resuelve varios bugs detectados en su funcionamiento como por ejemplo, eliminando la posibilidad de dobles pedidos, mejorando el pago de gastos de envío al utilizar diferentes reglas de cálculo de impuestos, el router del componente ahora usa un módelo basado en categorías en vez del de la caché y otros pequeños bugs relacionados con la caché.

Ahora también es posible mostrar los gastos de envío en la ficha de producto y ha mejorado la utilización del ItemID por parte del router del componente. También se soluciona una incidencia relacionada con el componente One Page Check Out.

A falta de menos de un mes de la versión Virtuemart 3 que seguimos esperando con muchas ganas esta nueva versión resuelve muchos porblemas y es completamente estable.

La puedes descargar desde su web oficial en:

http://virtuemart.net/download

Home Noticias Nueva versión liberada Virtuemart 2.6.8

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.