Presentamos las nuevas mejoras de Joomla 3.3

 Como propietario de una web, ¿clicarías en un botón para que, en 30 segundos, mejorara el rendimiento en un 10% o más? ¿Y si además mejoras la seguridad de tus usuarios y de la web en general? Pues es lo que ofrece la nueva versión estable de Joomla, la 3.3, que está prevista para que vea la luz el 30 de abril.

Funcionando mejor

El equipo de Joomla han incluído mejoras para aumentar el rendimiento del sitio web en un 10%, por lo menos, y haciendo que el uso de los motores de búsqueda sea más sencillo.

Se ha modificado el código para una revisión completa del JRoute, que es el encargado de dirigir el tráfico en Joomla, el router para la renderización de páginas, direcciones URL, etc. Esta versión incluye la primera aplicación con este nuevo router. Las pruebas que han realizado desde Joomla, han demostrado que aumenta la velocidad de la página en un 10% y en 2,5 segundos el tiempo de carga, lo que es un gran avance.

Más mejoras en la seguridad con Joomla 3.3

La seguridad y la estabilidad son dos de los puntos claves a la hora de crear una web comercial. Con la nueva versión de Joomla 3.3, se convierte en la más estable del mercado y el gestor de contenidos más seguro del mundo.

En las series 3 de Joomla ya hubo mejoras en la seguridad como el sistema de autenticación de dos factores, el "Recordar la contraseña", etc. En esta nueva versión, vuelve a aumentar la seguridad con la actualización mínima de la versión de PHP, implementando una mayor criptografía y más.

Todas las mejoras en la seguridad para Joomla son una razón más para mantener tu sitio web seguro y actualizado.

Para mantenerse al días de las últimas noticias acerca del lanzamiento de la última versión estable de Joomla puedes hacerlo a través de este enlace a la página oficial de Joomla.

Si además quieres que la gente sepa que te mantienes actualizado con Joomla 3.3 puedes usar los recursos del paquete oficial de media (imágenes, vídeos, etc) desde https://www.dropbox.com/sh/8wnquy18xxqmk3k/CGv_t0k5T1 

Noticia original:

http://community.joomla.org/blogs/community/1821-its-amazing-how-easy-it-is-to-do-more-with-joomla-33.html

Home Noticias Presentamos las nuevas mejoras de Joomla 3.3

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.