Nueva versión de VirtueMart

La versión 2.0.24 de VirtueMart ya está disponible. En esta nueva edición, se incluye la solución de pago SOFORT Banking y algunas correcciones de errores.

SOFORT Banking en un sistema de pago directo y que funciona como un anticipo inmediato (mediante transferencia bancaria) en cuestión de segundos.

Al comprar, los clientes de la tienda online seleccionan esta solución como método de pago, eligen su país e introducen el código bancario en un seguro asistente de pago encriptado. Después, el cliente introduce sus datos de acceso de banca en línea y se confirma la transferencia mediante un código de confirmación. Recibirá una notificación en tiempo real de la tranferencia.

Esta solución es atractiva, sencilla de usar, rápida y con gran seguridad.

Además en esta nueva versión se realizaron correcciones con respecto a la versión anterior como por ejemplo la utilización de estilos de Joomla 2.5 en la vm config en lugar de plantillas, el módulo de búsqueda puede tener su propio itemId, formas de pago con cálculo inverso añadido, entre otras correcciones.

Noticia original: http://virtuemart.net/news/list-all-news/449-virtuemart-2-0-24-is-available-includes-sofort-banking

Home Noticias Nueva versión de VirtueMart

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.