8º Aniversario de Joomla

En este mes de septiembre se cumplen 8 años del nacimiento de Joomla. Desde que en 2005, la comunidad de desarrolladores de software y usuarios de todo el mundo decidieran juntarse e iniciar un nuevo proyecto que sería anunciado el primero de septiembre como Joomla! y, a mediados de ese mes, anunciada, etiquetada y liberada la versión 1.0.0.

Durante estos ocho años, la comunidad se ha expandido hasta conseguir: casi 45 millones de descargas de todas sus versiones, 2,8 millones de respuestas en 675 mil temas realizadas por sus cerca de 620 mil miembros registrados en su foro, 2 versiones diferentes del CMS en cualquier momento, 67 idiomas disponibles, miles de extensiones para Joomla! 2.5 y 3.x en el directorio oficial, cerca de 1000 correcciones de fallas en el último año, más de 160 grupos de usuarios registrados, una treintena de eventos de organización comunitaria en este año, la Joomla! Community Magazine en inglés y español, etc.

Y todo esto no podría ser sin los miles de voluntarios repartidos en los diferentes equipos y grupos de usuarios y sin la aportación de la comunidad mundial de Joomla! y por el código libre y abierto del CMS, así como de su entorno de trabajo. 

Fuente de la noticia: http://community.joomla.org/blogs/leadership/1771-happy-8th-anniversary-joomla.html

Home Noticias 8º Aniversario de Joomla

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.