Parche de Seguridad para Joomla 1.5.26

El pasado mes de agosto se detectó una vulnerabilidad crítica en la versión obsoleta de Joomla 1.5.26 que permite subir archivos al servidor de la web por parte de un usuario registrado. El equipo Joomla liberó un parche de seguridad que sólamente es necesario aplicar en las webs que permiten subidas de ficheros a los usuarios.

La versión Joomla 1.5.26 ya no recibe soporte de manera oficial por parte del proyecto Joomla! pero gracias al gran equipo de soporte se ha podido liberar este parche gratuito para la comunidad. Para instalar el parche es necesario hacerlo mediante FTP.

Es importante aplicar el siguiente parche de manera urgente --> Descargar Parche Joomla 1.5.26

También lo puedes descargar desde JoomlaCode

 

Home Noticias Parche de Seguridad para Joomla 1.5.26

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.