Las extensiones Joomla 1.5 llegan a su fin!

Según lo planeado el pasado Abril 2012, el directorio oficial de extensiones Joomla JED comenzará con el abandono de soporte para las extensiones que solamente tengan versión 1.5.

Este proceso se concreta en las siguientes fechas:

  • 1 Abril, 2012: no se aceptan nuevas extensiones 1.5
  • Febrero 15, 2013: El icono 1.5 será deshabilitado para nuevas extensiones.
  • 1 Marzo , 2013: Se comenzará a eliminar las extensiones que solamente funcionen para 1.5. Una vez despublicada los desarrolladores tendrán 14 días para actualizarla con una nueva versión o será eliminada. Los desarrolladores tendrán quer enviar un ticket para solicitar la republicación de la extensión.
  • 15 de Marzo, 2013: todas las extensiones no compatibles serán purgadas del sistema. Una vez las extensiones sean eliminadas no habrá otra forma de subirlas de nuevo a menos que sean enviadas como nuevas.

 Algunos números:

  • 4.425 extensiones son 1.5 exclusivamente.
  • 6.518 extensiones son 2.5 compatibles.
  • 1.994 extensiones son 3.0 compatibles.

 ¿Dónde puedo encontrar extensiones 1.5?

Existen solicitudes para crear un archivo de extensiones 1.5 pero no tenemos recursos para realizar esta tarea. El JED impulsará una nueva zona de descarga donde se podrán subir las extensiones antiguas pero siempre una vez terminado el proyecto de migración 3.0

Fuente de la noticia:

http://community.joomla.org/blogs/leadership/1716-jed-15-version-support-ends.html

Home Noticias Las extensiones Joomla 1.5 llegan a su fin!

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.