Mantenimiento VirtueMart: Comercio electrónico seguro y mejores ventas!

El comercio electrónico no ha parado de crecer en la última década y las previsiones es que se mantenga al alza durante los próximos años. Los internautas más jóvenes compran bienes y servicios desde sus ordenadores, teléfonos y tablets de una manera muy frecuente. Los de mediana edad compran cada vez más e incluso la gente más mayor que siempre ha desconfiado de la web empiezan a realizar sus primeras compras online.

La mejor herramienta de comercio electrónico para Joomla es sin lugar a dudas el componente gratuito Virtuemart. Este componente que cuenta que varios años de vida y tiene más de 500 extensiones específicas para mejorar sus funcionalidades es utilizado en todas partes del planeta y cuenta con una nueva versión estable Virtuemart 2.0 que  ha revolucionado a la comunidad gracias a las nuevas posibilidades que ofrece.

Nosotros llevamos trabajando con Virtuemart desde sus comienzos y disponemos de conocimientos sólidos para realizar un buen mantenimiento de su tienda online. Incluso hemos desarrollado nuestros propios plugins y extensiones para compartir sus productos en la redes sociales con el Partilhator para Virtuemart y el TPV Redsys que te ayuda a instalar y configurar una pasarela de pago para múltiples entidades bancarias como CaixaBank, Banco Sabadell y otras que puedes ver haciendo click sobre este enlace.

Para poder realizar un buen mantenimiento de su tienda online es importante que siga los siguientes consejos:

1º Siempre tenga la versión más reciente instalada de Virtuemart en su web. También mantenga su versión de Joomla actualizada. Es fundamental que su web con Joomla tenga un mantenimiento correcto. Puede leer este artículo para aprender más: 8 Consejos para Mantener su Joomla!

2º Revise la base de datos y elimine todas filas y columnas que no sean necesarias.

3º Optimice las URLs de los productos de la tienda para intentar que sean lo más amigables posible.

4º Realice usted mismo una prueba de compra para verificar que su tienda y su pasarela de pago funcionan correctamente. Es recomendable realizar esta tarea por lo menos una vez al mes. Pero si su tienda online realiza muchos pedidos diarios es bueno que sea más a menudo. Contacte de vez en cuando con sus clientes y pregúnteles cono fue la experiencia de la compra para poder mejorar el proceso y conseguir más pedidos.

5º Realice copias de seguridad frecuentes de manera manual y verificada. Puede crear una tarea Crom en su servidor y configurar las copias automáticas de los archivos pero luego verifique manualmente que se ha realizado todo correctamente.

6º Suscríbase al boletín de noticias del proyecto Virtuemart para estar siempre informado de las novedades y de las actualizaciones de seguridad.

Si quiere que le revisemos su web y redactemos un informe del estado de su Joomla y posibles mejoras puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Home Mantenimiento Mantenimiento VirtueMart: Comercio electrónico seguro y mejores ventas!

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.