Mantenimiento VirtueMart: Comercio electrónico seguro y mejores ventas!

El comercio electrónico no ha parado de crecer en la última década y las previsiones es que se mantenga al alza durante los próximos años. Los internautas más jóvenes compran bienes y servicios desde sus ordenadores, teléfonos y tablets de una manera muy frecuente. Los de mediana edad compran cada vez más e incluso la gente más mayor que siempre ha desconfiado de la web empiezan a realizar sus primeras compras online.

Leer más...

Mantenimiento Joomla: 8 Consejos Básicos para mejorar tu Web!

La importancia de un buen mantenimiento web crece día a día ya que los usuarios de las páginas web se están volviendo más intolerantes con los sitios web que no funcionan correctamente. Su web puede tener problemas de carga, secciones que no se muestran correctamente, formularios con problemas de validación, etc.. que impiden que sus visitantes disfruten de la navegación por su web.

Leer más...

Home Mantenimiento

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de profesionales que se dedican al mundo Joomla desde sus orígenes y por eso atesoramos una gran experiencia sobre todas las versiones existentes: Joomla 1.0, Joomla 1.5, Joomla 2.5 y Joomla 3.0. Somos especialistas en Joomla y trabajamos con los componentes Virtuemart, Payplans, RSForms, Akeeba, Mosets Tree, Joomshopping, Ads Manager entre otros y realizamos mantenimientos web para un gran número de clientes. También programamos extensiones a medidas pra nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus problemas. Leer más...

Trabajamos con Joomla desde sus comienzos. Contacta y solicita un presupuesto!

Somos una empresa Global:

1

Más de cien clientes en América

USA, Canada, México, Colombia, etc..
2

Trabajamos por toda Europa.

Tenemos clientes en Austria, Alemania, Italia, etc..
3

Desde el año pasado también en Asia

Disponemos de clientes en el continente asiático.